LO HABRÍA CHOCADO UN AUTO
sábado, 06 diciembre de 2014 | 10:42

Un motociclista murió en un accidente frente a la Jefatura de Policía

Sucedió alrededor de las 6 de la mañana de hoy, cuando supuestamente, un auto lo rozó, lo hizo caer y luego se fugó, según dijo un testigo. El hombre vivía en Juana Koslay y tenía 44 años.

El accidente ocurrió frente a la Jefatura Central de Policía.

El accidente ocurrió frente a la Jefatura Central de Policía.

 

El hombre fue identificado por la Policía como Nelson Orlando Romero de 44 años. Murió esta mañana a las 5:50 al caerse de su moto en calle Ciudad del Rosario, frente a la Jefatura Central de Policía.

Los oficiales que montaban guardia en el edificio, aseguraron que minutos antes de las 6 escucharon un golpe en la calle, salieron y encontraron a Romero tirado en el piso ya sin vida a unos cuantos metros de su moto Guerrero de 110 cc.

Aparentemente Romero iba por calle Ciudad del Rosario con sentido de circulación de oeste a este, el mismo habría perdido el control del rodado impactando contra el cordón saliendo despedido de su motocicleta impactando la cabeza contra la reja emplazada en el frente de Jefatura de Policía.

Según comentarios, un testigo pudo ver el accidente y contó que a Romero lo encerró un auto que luego se fugó. El motociclista cayó y murió debido a los golpes recibidos. Romero vivia en la calle Roberto Montiel de Juana Koslay y en el momento del accidente habría llevado colocado el casco protector de seguridad  en el brazo. El cuerpo de Romero fue trasladado luego hasta la Morgue.