JUANA KOSLAY
sábado, 06 diciembre de 2014 | 11:10

Dos adolescentes murieron y tres permanecen heridos al volcar y chocar con su auto

Alrededor de las 7:30 de la mañana, en cercanías de la rotonda de Cruz de Piedra, un Volkswagen Gol en el que circulaban cinco jóvenes, varios de ellos menores, volcó y chocó contra una columna de alumbrado público resultando muertos dos de ellos mientras que los otros tres, permanecen heridos en el Complejo Sanitario San Luis.

El auto en que se trasladaban quedó totalmente destruido.

El auto en que se trasladaban quedó totalmente destruido.

Según su pudo saber, dos adolescentes murieron tras protagonizar un vuelco en el auto de color gris en el que circulaban entre el camino de Las Chacras a Potrero de los Funes.
Circulaban cinco jóvenes de entre 16 y 18 años, por causas que se tratan de establecer, protagonizó un vuelco y luego el auto se estrelló contra la columna ocasionando la tragedia.
Las primeras informaciones, dadas a conocer por Relaciones Policiales, aseguran que el vehículo se despistó de la ruta, dio varios tumbos, para luego chocar contra un poste del alumbrado público.
Dos de los chicos murieron en el lugar, mientras que los tres restantes fueron trasladados con heridas de consideración al Complejo Sanitario San Luis donde son atendidos.

Policías de la Comisaría N° 34 de Juana Koslay trabajan en el lugar realizando las pericias al tiempo que se trata de identificar a los protagonistas de este accidente.

Luego del vuelco, el auto se estrelló contra la columna ocasionando la tragedia.

Luego del vuelco, el auto se estrelló contra la columna ocasionando la tragedia.