CONFERENCIA DE PRENSA
viernes, 05 diciembre de 2014 | 08:37

Hanna Abdallah hablará de su última carrera

Será este viernes en el bar de Turismo, a las 12:00. En la misma, el piloto puntano adelantará cómo vive la semana previa a la carrera que definirá la Clase 2 del Turismo Nacional que lo tiene como líder.

Hanna Abdallah quiere ser campeón.

Hanna Abdallah quiere ser campeón.

El piloto puntano Hanna Abdallah ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de lo que será su última carrera del año, a la que llega como puntero y con las ilusiones de conseguir el título de campeón. La misma se ofrecerá en el bar de Turismo, en Illía y Junín, en San Luis, y de la misma participará el ministro de Deportes, Carlos Rosso y representantes de la categoría nacional.

A falta de una fecha para el final del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, Abdallah lidera las posiciones con seis puntos de ventaja sobre el tucumano Lucas Mohamed. La última fecha será el 14 de diciembre, en Olavarría, provincia de Buenos Aires y, por estos días, el puntano se prepara para afrontar el último paso para conquistar el título. Por eso hablará con la prensa sobre las expectativas a una semana del duelo final y la definición fuera de casa.

“Estamos muy bien, estamos preparándonos física y mentalmente, va a ser duro porque va a ser la última carrera del año. Hemos peleado muchas carreras y a la última vamos a ir con todo, con las mismas ganas de las anteriores, para alcanzar el título y traerlo para San Luis”, afirmó Abdallah.

“El apoyo y el cariño que me hace llegar la gente por mensaje, por las redes sociales, por teléfono, desde sus casas viendo las transmisiones de TV o yendo a las carreras es muy lindo. Es como que están empujando el Clio de alguna manera para que todo funcione bien”, agregó.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes