SAN LUIS
viernes, 05 diciembre de 2014 | 08:34

Dictarán una capacitación a ONG

Este viernes 5 de diciembre, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, se desarrollará una capacitación destinada a representantes de organizaciones no gubernamentales. La actividad se realizará de 9 a 13:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Hoy se desarrollará una capacitación destinada a representantes de organizaciones no gubernamentales.

Hoy se desarrollará una capacitación destinada a representantes de organizaciones no gubernamentales.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Pueblos Puntanos, brindará una capacitación a representantes de diferentes organizaciones no gubernamantales (ONG) sin fines de lucro de la provincia. La misma se llevará a cabo este viernes 5 de diciembre, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“El 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado y, en ese marco, brindaremos esta capacitación a todos los integrantes de ONG que, como todos sabemos, dedican gran parte de su tiempo a ayudar a los demás y en beneficio de la comunidad que los rodea”, sostuvo la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici.

A las 9:00 se realizarán las acreditaciones de todos los participantes y, posteriormente, se dictarán dos módulos: Uno referido al voluntariado social y sus diferentes temáticas; y otro relacionado a la formulación de proyectos y rendición de cuentas. A las 11:00, está prevista la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, mientras que el cierre será a las 13:00, con la actuación del coro de niños de la Escuela Nº427 Provincia de Córdoba.

Cabe recordar que, el pasado miércoles 26 de noviembre –durante un acto de entrega de aportes a ONG del departamento Pueyrredón–, el gobernador Poggi invitó a todos los representantes de las diferentes ONG a esta capacitación. “Será una jornada dedicada a las organizaciones, para adquirir más conocimientos en cuanto a lo jurídico, lo contable y lo administrativo”, señaló el primer mandatario provincial en aquella oportunidad.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto