POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 05 diciembre de 2014 | 14:27

294 familias del norte provincial se suman a la felicidad de la casa propia

Esta tarde, durante la gira por el interior de la provincia, el gobernador, CPN Claudio Poggi, entregará viviendas y dará inicio a la construcción de nuevas casas, beneficiando a familias de tres localidades de los departamentos Chacabuco y Junín.

294 familias del norte provincial se suman a la felicidad de la casa propia

294 familias del norte provincial se suman a la felicidad de la casa propia

A las 16:00, en Villa del Carmen, en calle Pública Colectora y Granaderos Puntanos, nueve familias recibirán las llaves de sus casas. Allí vivirán un total de 28 personas, de las cuales 12 son niños y niñas y una familia tiene en su seno un integrante con discapacidad.

Más tarde, poco antes de las 19:00, en la localidad de Carpintería, se entregarán 13 viviendas que serán habitadas por 38 personas, de las cuales 17 son niños y niñas, y uno de los propietarios tiene en su familia un miembro con discapacidad.

Finalmente, a las 19:40, en Ruta Provincial N°5 Sur, al ingreso de la localidad de Merlo, el primer mandatario firmará el decreto de adjudicación de la obra que dará inicio a la construcción de 222 viviendas e infraestructura, que se sumarán a las 50 nuevas casas que se construirán por gestión municipal, cuya acta compromiso se firmó el pasado 19 de septiembre cuando los beneficiarios recibieron su certificado de preadjudicación.

En esta ocasión, los 272 futuros propietarios tendrán la oportunidad de conocer el terreno en el que disfrutarán de su casa propia el año próximo, beneficiarios con los que se finalizará la totalidad de los inscriptos de la villa turística.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: ANSL