ENCUENTRO EN SAN LUIS
jueves, 04 diciembre de 2014 | 22:17

Massa visitó al senador nacional Rodríguez Saá

El diputado nacional, Sergio Massa llegó a San Luis este jueves para  reunirse con el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. Compartieron un almuerzo del que participó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El líder del Frente Renovador, durante una entrevista exclusiva que concedió al periodista, Alberto Trombetta abordó distintos temas.

El dirigente bonaerense señaló que dialogó con el senador Rodríguez Saá y el gobernador Poggi. “Vi como han logrado los puntanos tener casi la mitad de la población viviendo en casas que son producto de una política de años, que puede multiplicarse a nivel nacional”, sostuvo al elogiar uno de los programas que forman parte del “modelo San Luis”.

Massa llegó junto al diputado nacional y ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves y el intendente de Merlo, Raúl Othacehé. Rodríguez Saá lo recibió en su residencia ubicada en la zona de Cruz de Piedra, acompañado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi y los dirigentes José María Vernet, Carlos Sergnese y Luis Lusquiños.

“Hablamos de federalismo, de la necesidad de que no se siga discriminando a San Luis y las provincias, en esto que se transformó en una máquina voraz de devorar la plata de las provincias y los municipios, pensar que de cada $100 que pagan los puntanos, 76 se los lleva el estado nacional”, observó el precandidato presidencial durante el diálogo con el conductor del programa Estado de Situación, ciclo que se emite por Canal 13.