EN VILLA MERCEDES
jueves, 04 diciembre de 2014 | 14:51

Daniel “El Negro” Ferreyra en la 29ª Fiesta Nacional de la Calle Angosta

El músico brindará un adelanto de su disco grabado en la Casa de la Música. Será este viernes, en el escenario Alfonso y Zavala, finalizando la jornada.

El músico brindará un adelanto de su disco grabado en la Casa de la Música

El músico brindará un adelanto de su disco grabado en la Casa de la Música

El artista tiene su nuevo material en puerta y parte de ese nuevo trabajo adelantará cuando  forme parte de una nueva edición de la fiesta nacional de la Calle Angosta.

“La Guitarra de América” es otro de los próximos lanzamientos de Calle Angosta Discos. El trabajo contiene 13 canciones que recorren toda la variedad musical de nuestro continente, con un trabajo íntegramente instrumental.

Daniel cuenta que en este nuevo trabajo la gente se va a encontrar con un “Negro distinto”: “Es algo nuevo para mí, es un disco con sonidos más latinos, que tiene melodías más armoniosas, creo que a la gente le va a gustar mucho, lo van a saber entender”. Adelanta también que en este trabajo se apunta al público de toda América, ya que se compone con canciones típicas como Hotel California, América, etc, “Canciones que todos hemos cantado alguna vez”, sentencia.

Por otra parte, el músico no quiso dejar de agradecer el esfuerzo y confianza que Fernando Ofría y Daniel Algarbe, entre otros integrantes de la Casa de la Música, depositaron en él.

En cuanto a su presentación de este viernes, Daniel promete mostrar “algo” de este nuevo disco y asegura estar muy entusiasmado de poder mostrar, en una fiesta nacional tan importante, a los músicos que se sumaron para este nuevo proyecto. “Para este nuevo desafío sumamos instrumentos de viento y percusión. Me pone muy contento que falte tan poco para que el público pueda escuchar la guitarra de América”, concluyó el artista.

El músico compartirá el escenario de la Calle Angosta con destacadas figuras como Los de Salta, Los Tekis y Jorge Viñas.

Nota y foto Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas