CALLE ANGOSTA 2014
jueves, 04 diciembre de 2014 | 18:53

Comienza hoy la 29° edición de “la Fiesta de Todos”

Esta noche comienza la 29º edición de la Fiesta Nacional de Calle Angosta 2014 que se extenderá hasta el sábado 6 de diciembre, en el escenario Alfonzo y Zavala del predio villamercedino.

chaco

Serán tres jornadas, que contarán con las actuaciones de artistas nacionales, provinciales, locales, además de los tradicionales fogones, artesanos y patios de comida.

El presidente de la comisión, Rodrigo Ávila, destacó fueron ultimados los detalles para la puesta a punto de la fiesta más importante de la región, que va por su edición 29.

Dentro de los artistas que actuarán, se destacan las presencias del Chaqueño Palavecino, ‘Los Tekys’, ‘Algarroba.Com’, el Negro Ferreyra, las ‘100 Guitarras’, ‘Los de Salta’, ‘Los Indios Tacunau’, Oyarzabal-Navarro, Jorge Viñas, Silvia Zabala, ‘Grupo Puntano’, ‘Alma de Guitarra’, entre muchos más artistas provinciales y locales. También participarán los ballets de Villa Mercedes.

La Comisión, además anunció que las entradas anticipadas, pueden ser adquiridas en el comercio de Tarjeta Verde Villa Mercedes (calle Edison 49 esquina Lavalle de  9 a 13 y 17 a 20) y en el Salón de Rentas Municipal (únicamente podrá adquirirse las entradas generales). El valor de las mismas es, para hoy jueves 4/12, numeradas a $100, la del viernes 5/12, numeradas a $ 50 y las entradas generales de $20 de los días jueves, viernes y sábado.

cartelera

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.