VILLA MERCEDES
jueves, 04 diciembre de 2014 | 13:07

Cometió varios robos, lo detuvieron y le encontraron cocaína

El hombre de apellido Cabrera y de 35 años de edad habría cometido al menos dos robos en pocos días. Fue aprehendido el miércoles en la esquina de García Lorca y Teniente Turrado. Durante la requisa le encontraron cocaína. Se le imputa robos calificados reiterados en concurso real.

La Policía recuperó varias herramientas que habían sido robadas.

La Policía recuperó varias herramientas que habían sido robadas.

El martes a la madrugada, luego de violentar una puerta, Cabrera ingresó a la parrilla El Pollito y se llevó un TV de 32 pulgadas. Un testigo ocasional dijo haber visto a dos hombres huyendo del lugar en un Renault 9 de color oscuro.

Gracias al testimonio, personal de la comisaría 9 pudo ubicar el automóvil y a las personas que se movilizaban en él.

Fue secuestrado en la esquina de Mitre y Moreno y en su interior se encontró un equipo condensador, una garrafa de 13 kilos, dos medidores de gas y herramientas. Los elementos habían sido robados días atrás en la carnicería Difunta Correa ubicada en la calle Pedernera.

En otro procedimiento se detuvo a Cabrera en las calles García Lorca y Teniente Turrado. El hombre se resistió a la aprehensión. Durante la requisa se le incautó una bolsa de nylon con cocaína.

Según Relaciones Policiales, fue puesto a disposición del juzgado de turno acusado de robos calificados reiterados en concurso real.

 

Elementos recuperados de un robo

 

Por otra parte, en un allanamiento realizado ayer al mediodía, policías de la Comisaría Seccional 9º de Villa Mercedes, recuperaron elementos que habían sido robados días atrás.

La medida judicial fue ordenada por el Juez del Crimen Nº 1 de esa Circunscripción Judicial.

Uniformados de esa dependencia esclarecieron de esta forma un robo, a la vez que recuperaron herramientas tales como un gato hidráulico, una garrafa de gas de 10 kg., dos cajas con herramientas y una batería de 90 ampares.

El allanamiento se hizo en una casa de la calle Dr. Domínguez al 1100. Allí, los policías actuantes recuperaron los citados elementos y se detuvo a un joven de 19 años de edad de apellido Frías, a quien se le imputó preventivamente la causa “averiguación de robo simple”, según detalló Relaciones Policiales.

El 30 de noviembre pasado, autores, hasta ese momento ignorados, mientras dormían sus dueños, ingresaron al domicilio ubicado en la calle Profesor Farfán del barrio Eva Perón 2 de Villa mercedes y se apoderaron de los elementos que ayer recuperó la Policía.

Varios fueron los elementos recuperados.

Varios fueron los elementos recuperados.