EN VILLA MERCEDES
jueves, 04 diciembre de 2014 | 15:19

Algarroba.com cerrará la 29ª Fiesta de la Calle Angosta

Próximos a lanzar su nuevo y esperado disco, la agrupación adelantará parte de su material en la última noche del festival nacional.

Algarroba.com cerrará la 29º Fiesta de la Calle Angosta

Algarroba.com cerrará la Fiesta de la Calle Angosta

Julio Zalazar, Hernán Tarasconi, Jorge Paredes, Guillermo Anzulovich, David Cipriani, Martín Barros y Marcelo Herrera ya tienen listo su quinto trabajo de estudio, el segundo con el sello Calle Angosta Discos.

A “Corazón Cuyano”, “Producto Genuino”, “Tres novias” y “Claroscuro” se sumará “De mis Pagos”, un disco que consta de 11 temas y la gran mayoría de sus composiciones hablan de San Luis y Cuyo, según ellos mismos adelantaron.

El grupo puntano, previo a su presentación el 29 de enero de 2015 en el escenario mayor de Cosquín, hará lo propio en la 29ª Fiesta Nacional de la Calle Angosta en el escenario Alfonso y Zavala el próximo sábado 6 de diciembre, cerrando la última noche con todo su carisma y sangre joven cuyana.

Esa noche compartirán escenario con Los Indios Tacunau, Silvia Zavala, Los Trovadores de Cuyo, Nacencia, Enrique Espinosa, Isabel Alizegui, quien se encuentra en la etapa de preproducción de su disco, y Las 100 Guitarras, entre otros. Los puntanos serán el cierre de la fiesta.

Presentación con la prensa

El viernes 5 de diciembre, a las 17:00, en las instalaciones de la Casa de la Música, en Villa Mercedes, la agrupación adelantará su material en forma exclusiva a la prensa, así informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas