LOS DAÑOS FUERON TOTALES
martes, 02 diciembre de 2014 | 13:30

Un depósito de reciclado se incendió en Naschel

Esta mañana un incendio destruyó uno de los dos galpones de almacenamiento pertenecientes a una recicladora que se ubica casi en la entrada a la localidad de Naschel, sobre la autopista Nº55.

Más de 50 bomberos trabajaron en el lugar del siniestro.

Más de 50 bomberos trabajaron en el lugar del siniestro. (Foto: gentileza Ecos del Interior).

Todo comenzó cerca de las 9:00 de la mañana cuando los propios empleados del depósito llamaron a la Comisaría de Naschel para reportar un incendio en el lugar.

Casi de inmediato y a medida que iba transcurriendo la mañana, concurrieron al lugar, Bomberos de la Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios de Naschel,  Tilisarao, Merlo, Santa Rosa,  Renca y de El Fortín de Villa Mercede). Estas dotaciones sumaron la cantidad de  aproximadamente cincuenta bomberos que trabajaron con línea devanadera en la extinción del fuego, según lo detalló Relaciones Policiales.

“Estaban completamente llenos de pañales compactados, inclusive había acopios en el exterior. Por fortuna no hubo heridos, sólo tuvimos un bombero que se ahogó con el humo pero está bien”, explicó Diego Villafañe, jefe de la Comisaría 24º de Naschel.

Efectivos de esa dependencia investigan las causas por las cuales se produjo el incendio, mientras otros efectivos  realizan tareas de seguridad en cercanías del edificio,  en tanto,  personal de Policía Caminera se encuentra  apostado en la autopista Nº 55 efectuando tareas preventivas ya que el humo dificulta la visibilidad de los conductores. Hasta el momento sólo se registraron daños materiales.

Efectivos de la Comisaría Nº 24 de Naschel participaron de la investigación por el siniestro.

Efectivos de la Comisaría Nº 24 de Naschel participaron de la investigación por el siniestro.