BÁSQUET: TNA
martes, 02 diciembre de 2014 | 12:36

La Fusión recibirá a Sport Club esperando por el norteamericano

A partir de las 21:30 en Juana Koslay, GEPU-Española recibirá esta noche, por la primera fecha de la Conferencia Sur, a Sport Club Cañada de Gómez. Esperan la llegada del norteamericano Jonathan Inman, quien será el extranjero que tendrá el equipo de San Luis para esta fase del torneo.

La Fusión recibirá a Sport Club esperando por el norteamericano

La Fusión recibirá a Sport Club esperando por el norteamericano

Comenzará la fase Conferencia esta noche a las 21:30 para GEPU-Española. La segunda parte del Torneo Nacional de Ascenso agrupa a los equipos de las distintas divisiones en dos Conferencias: Norte y Sur. El equipo de San Luis, de la división oeste, integra la  Conferencia Sur junto a los equipos de la división Centro y de la división Patagonia. Serán 22 partidos, donde los cuatro primeros, clasificarán directamente a los playoffs de Conferencia y el resto peleará por ingresar en una eliminatoria de reclasificación.

Esta parte del campeonato comienza con el arrastre del 50% de puntos obtenidos por cada conjunto en la etapa división: La Fusión inicia con 8,5 puntos de arrastre que lo ubican en la octava posición. Su rival, Sport Club Cañada de Gómez, de la división Centro, con 6,5 puntos. Junto a los mendocinos de Anzorena, terminaron con el peor record de la categoría: 1-11, que los ubican a ambas escuadras en las últimas posiciones de la Conferencia Sur.

Se espera la llegada del norteamericano Jonathan Inman

Se espera la llegada del norteamericano Jonathan Inman

Los dirigidos por Aguilar ya pasaron el período de adaptación a la categoría, que le costó las derrotas del principio. Ahora con la llegada de Jonathan Inman (ala pivot de 1.95 m y 27 años de paso por Uruguay, Ecuador y la Universidad de Alabama) más el espíritu combativo demostrado en cada juego, el “Lobo Gallego” podrá aspirar a algo más.

 

Nota: Adolfo González

Foto: Archivo ANSL