CERCANÍAS DE BUENA ESPERANZA
lunes, 01 diciembre de 2014 | 09:30

Un muerto y tres heridos en un vuelco de una camioneta

Permanecen internados, en terapia intensiva del Policlínico Regional de Villa Mercedes, madre e hijos después de volcar el vehículo en el cual viajaban y donde murió un hombre de 50 años, en cercanías de Buena Esperanza

Los heridos del vuelco en Buena Esperanza están internados en el Hospital de Villa Mercedes.

Los heridos del vuelco en Buena Esperanza están internados en el Hospital de Villa Mercedes.

Se trata de una familia de Río Negro que sufrió un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº55 a la altura del km. 656, el domingo pasadas las 12:30.

A consecuencia del vuelco perdió la vida en el lugar del hecho Juan Carlos Morante de 50 años, mientras que resultaron heridos de consideración su madre, su hermana y un hijo.

Las mujeres fueron identificadas como Gabriela Morante de 43 años, la acompañaba su mamá, Lidia Navarro de 75, y  el hijo del muerto, Juan Ignacio Morante de 19, quien está en observación y fuera de peligro en el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes; según detalló Relaciones Policiales.

Los cuatros viajaban hacia el norte por la ruta en cuestión, en una camioneta Renault modelo Sandero Stepway. Venían de Río Negro, desde donde son oriundos y viajaban hacia Córdoba.

Mientras las mujeres luchan por su vida en el centro asistencial villamercedino, la causa que  se instruyó es por “averiguación de homicidio culposo – lesiones culposas en accidente de tránsito” de la causa que labra la Comisaría Distrito 19º de Buena Esperanza.