NUEVA TERMINAL
lunes, 01 diciembre de 2014 | 12:39

Esta semana proyectarán “Lego la gran aventura” y “Posdata te amo”

Entre las opciones más elegidas por los chicos y familias  de  San Luis, cada fin de semana, el cine en la sala de la Terminal  de Ómnibus de San Luis, con entrada libre y gratuita, es una de las principales.

Esta semana proyectarán “Lego la gran aventura”

Esta semana proyectarán “Lego la gran aventura”

Esta sala proyecta en calidad HD blue ray y sonido surround, con ambiente climatizado. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala. Cientos de niños, familias y turistas, disfrutan cada semana de las mejores películas.

Para más información los interesados pueden comunicarse a la Sala de Cine EDIRO – 0266 445200 Int. 6880.

Lego la gran aventura                                         

El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, en la 1ª función, a las 18:30; proyectarán Lego La Gran Aventura (ATP). Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de Lego promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado, una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.

Mira el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=5PETF6FI_fY

En la 2ª función se proyectará “Posdata Te Amo”

En la 2ª función se proyectará “Posdata Te Amo”

Posdata Te  Amo

En la 2ª función, a las 20:30; el viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de diciembre proyectarán “Posdata Te Amo”, que cuenta la historia de personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo desde el humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Esto sería inesperable para la pobre Holly. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado “La Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “PD: Te amo”.

PD Te Amo, es una película dramática de 2007 dirigida por Richard LaGravenese. El guion de LaGravenese y Steven Rogers está basado en la novela de 2004 del mismo nombre de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.

Se estrenó el 20 de diciembre de 2007 (Países Bajos). Dirigida por Richard LaGravenese, con música compuesta por: John Powell y basada en una historia creada por: Cecilia Ahern con guion de Steven Rogers, Richard LaGravenese.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=zIH-TNkb8ws

 

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte