EL GOBERNADOR EN QUINES
lunes, 01 diciembre de 2014 | 17:24

Entregaron un móvil policial a la comisaría de Quines

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregó las llaves del vehículo que se incorpora al parque automotor de la Comisaría 15ª. La Unidad Regional I Interior y el grupo especial GENURI también recibieron chalecos antibalas.

Claudio Poggi, entregó las llaves del vehículo que se incorpora al parque automotor de la Comisaría 15ª

Claudio Poggi, entregó las llaves del vehículo que se incorpora al parque automotor de la Comisaría 15ª

Con la sirena del automóvil cortando el cálido mediodía quinense, comenzó el acto en el que, además, 53 alumnos universitarios recibieron sus bicicletas del plan TuBi, se inauguraron una plaza saludable y 600 m de ciclovía, y se firmó un convenio para la ejecución de obras en el marco del plan Hepatitis Cero.

El móvil entregado a la Comisaría 15ª, con asiento en Quines, será destinado a patrullar las calles. Las llaves fueron entregadas por el gobernador al oficial principal Rubén Alcaraz, responsable de la dependencia.

Los efectivos del grupo especial GENURI recibieron cuatro chalecos antibalas tácticos y los de la Unidad Regional I Interior 10 más.

Los efectivos del grupo especial GENURI recibieron cuatro chalecos antibalas

Los efectivos del grupo especial GENURI recibieron chalecos antibalas

La entrega contó con la presencia del ministro de Seguridad, Martín Olivero; de Industria, Minería, Comercio y Transporte, Federico Trombotto; de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; del senador provincial Hugo Alcaraz; de los diputados provinciales Ana Glellel y Rubén Jurado; de los intendentes de Quines, Julio Gómez; de Candelaria, Fernando Casas; de Luján, Hernán Gatica, de San Francisco, Juan Carlos Eduardo, y de El Talita, Amílcar Amaya; de concejales, funcionarios del gabinete provincial, funcionarios municipales, personal policial y vecinos.