MUSEO DORA OCHOA DE MASRAMON
lunes, 01 diciembre de 2014 | 13:07

Invitan a la muestra “Lo expresivo de la realidad”

Con esta exposición cerró el ciclo lectivo de exposiciones invitadas en el museo y  continuará la dinámica normal de la institución cultural. La muestra estará abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, de martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00, hasta el 23 de diciembre.

Comenzó la muestra de pintura “…Lo expresivo de la realidad…”

Comenzó la muestra de pintura “…Lo expresivo de la realidad…”

El jueves 27 de noviembre, se inauguró la muestra de pintura denominada “…Lo expresivo de la realidad…” de Carlos Urteaga y Magaly Ríos Muñoz.

Carlos Urteaga expresó que, “a través de un pincel muy apasionado, resplandece rico en colores y contrastes, que atrapa el dinamismo de la figura humana con un brío inusitado”.

En cuanto a Magaly Ríos Muñoz, “cubre la superficie pictórica con pinceladas sueltas de trazos multicolor, y entiendo que lo convierte en una necesidad para eliminar el vacío, llenando el espacio con su propia respuesta emocional, que conllevan una mayor participación del espectador, al crear una relación más profunda entre la pintura y su audiencia”, destacó Raúl Gómez responsable del museo.

Ambos artistas, son dueños de un clima propio, en la cual ponen de manifiesto un actual reflejo de enfoques como un abanico de infinitas posibilidades, para lo cual los creadores siempre buscan valientemente repuestas alternativas.

Carlos y Magaly con sus propuestas, su visión diferente, dejan su impronta en la historia de las plásticas sanluiseña.

La muestra estará abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, de martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00, hasta el 23 de diciembre.

La muestra estará abierta a todo público, con entrada libre y gratuita

La muestra estará abierta a todo público, con entrada libre y gratuita

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento-Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas