Zonal Cuyano
domingo, 30 noviembre de 2014 | 17:57

Objetivo cumplido para Juan Manuel Farrero

El piloto de San Luis llegaba a este Gran Premio Coronación del Zonal Cuyano, que se disputó en el Circuito de San Martín (Mendoza), con la idea de poder terminar en el podio del certamen 2014.

Objetivo cumplido para Juan Manuel Farrero

Objetivo cumplido para Juan Manuel Farrero

Luego de una muy exigente competencia final, Farrero logró el objetivo, al finalizar en el 3º lugar, tanto de la carrera de hoy como en el campeonato. Juan Manuel largó desde el 5º cajón de la grilla y desde allí imprimió al máximo el rendimiento de su VW Gol, logrando ser competitivo en los puestos de punta. Avanzó hasta poder ver la bandera de cuadros en un 3º lugar que sirve para cerrar el año de buena manera.

“Hoy pude hacer una buena final, lamentablemente me hubiese gustado terminar más arriba en el clasificador y en el campeonato, pero no hemos podido ser regulares en cuanto a las prestaciones del auto, más allá de que el equipo ha trabajado mucho. A lo largo de toda la temporada siempre estuvimos en las mismas posiciones (entre el 3ro y el 5to), nos faltó ese plus para poder ganar”, dijo Farrero.

Felicito a mi compañero de equipo Gonzalo Antolin por haber logrado el campeonato, y en nuestro caso al menos pudimos cumplir con el objetivo de este fin de semana, que era poder terminar terceros en el año”. Expresó Juan Manuel Farrero.

 

Temas Relacionados