Formula Renault 2.0 
domingo, 30 noviembre de 2014 | 18:05

Los problemas mecánicos dejaron sin nada a Dominici

La Formula Renault 2.0 se presentó en Potrero de los Funes para disputar su último compromiso anual. Por el hecho de correr ante su gente para Nicolás Dominici no era una carrera más, sobre todo teniendo en cuenta que venía en una curva ascendente dentro del torneo, habiendo subido al podio en Termas y cumpliendo una destacada tarea en Chile.

Los problemas mecánicos dejaron sin nada a Dominici

Los problemas mecánicos dejaron sin nada a Dominici

Pero lamentablemente nada de eso tuvo continuidad, ya que desde el jueves comenzaron distintos inconvenientes mecánicos que imposibilitaron un buen andar en San Luis. Ese mismo jueves, en los entrenamientos y clasificación, los frenos de su máquina fallaron permanentemente, y a causa de ello Nicolás tuvo escasa participación en pista. Luego, en la primer final, transitando el segundo giro volvieron a aparecer las fallas en el sistema de frenado, por lo cual el consumo de los neumáticos delanteros se incrementó, y Dominici tuvo que conformarse con el 11º puesto.

En la jornada de hoy, al disputarse la segunda final de la fecha, Nicolás una vez más vio frustradas sus aspiraciones de lucirse en condición de local, ya que en la vuelta Nº 8 su caja de velocidades se trabó en 5ta marcha provocando el abandono del piloto puntano. Hasta ese momento, Dominici había logrado superar 4 máquinas.

“Prácticamente no pude girar dos vueltas bien, primero los frenos, luego la caja, siempre algo complicaba en rendimiento del auto. Una pena. Ahora veremos cómo seguimos para el año que viene, por lo pronto analizaremos algunas opciones porque no podemos seguir de esta forma con tantos inconvenientes en la máquina”, dijo Dominici.