Semana de la velocidad
domingo, 30 noviembre de 2014 | 17:32

La palabra de los protagonistas del Súper TC2000

Al término de la carrera en el autódromo semipermanente de Potrero de los Funes, que consagró a Néstor Girolami, como el nuevo campeón del Súper TC2000, los pilotos dieron sus impresiones con respecto a la carrera.

Néstor Girolami se consagró campeón en Potrero de los Funes

Néstor Girolami se consagró campeón en Potrero de los Funes

“No puedo creer lo que conseguimos, pasan muchas cosas por mi cabeza.  Dijo Girolami y continuó, “le quiero dedicar le Triunfo a Guido (por Falaschi) y a todo el equipo Peugeot. Es un premio para todos ellos”.

El último campeonato de Peugeot había sido en el año 1995 de la mano de Juan María Traverso. “El ‘Flaco’ es el más grande de todos”. Comentó el “Bebu” y finalizó, “tuve el mejor auto de la temporada y fuimos el equipo que marcó una diferencia en toda la temporada”.

Facundo Ardusso, el ganador de la carrera declaro: “Quiero Felicitar a “Bebu” y a todo el equipo Peugeot por la obtención del campeonato”.

Con respecto a la carrera el piloto de Fiat dijo: “Le dedico el triunfo al equipo que hizo un gran trabajo. Fue una carrera muy linda en uno de los mejores circuitos, que tiene el país”.

El piloto Mariano Werner, comentó sus sensaciones al termino de la competencia, “Quiero felicitar al campeón, Girolami, porque lo tiene merecido”.

Con respecto a la carrera, Werner señaló, “logramos el primer y segundo puesto en Potrero de los Funes que nos sirve para terminar la temporada de la mejor manera”.

El piloto de Toyota, Esteban Guerrieri comentó “Felicito a mi amigo, ‘Bebu’ Girolami por el campeonato conseguido. Además Gurrieri dijo que, “fue una temporada complicada para Toyota, pero hicimos una buena carrera y conseguimos un buen tercer puesto”.