Semana de la Velocidad
sábado, 29 noviembre de 2014 | 23:13

En Potrero de los Funes se define el campeón del Súper TC2000

La Semana de la Velocidad entra en la recta final. Las máquinas volverán a rugir una vez más en el autódromo semipermanente de Potrero de los Funes cuando se corra el Gran Premio Coronación del Súper TC2000, este domingo desde las 12:25, en una carrera estipulada a 21 vueltas. Las entradas a boxes tienen un valor de 160 pesos y en el resto del circuito el acceso es gratuito.

En Potrero de los Funes se define el campeón del Súper TC2000

En Potrero de los Funes se define el campeón del Súper TC2000

La apasionante definición del Súper TC2000 se correrá este domingo en el autódromo de Potrero de los Funes. Mariano Werner, el ganador de la clasificación el pasado jueves, largará desde la primera ubicación en la grilla. Néstor Girolami 186 puntos (Peugeot), Leonel Pernía 161,5 puntos, (Renault) y Agustín Canapino 159 puntos (Peugeot) son los principales protagonistas en la lucha por la corona, y largarán la competencia desde el sexto, cuarto y octavo lugar respectivamente.

A Girolami, le alcanza con finalizar en el noveno puesto para ser el nuevo número uno de la categoría, ya que la diferencia de 24,5 puntos con su inmediato perseguidor (Leonel Pernía) le dan un aire en la pelea por el título. Será una carrera muy técnica debido a las exigencias del trazado, que la ganará el piloto que menos errores cometa.

La actividad comenzará desde las 10:10 con la Formula Renault 2.0, continuará a las 11:05 con la categoría Fiat Punto Abarth y tendrá su broche de oro a las 12:25 con la final del “Gran Premio Coronación” del Súper TC2000.

Las personas que no compraron el combo de la Semana de la Velocidad, este domingo podrán conseguir las entradas a 160 pesos para boxes, mientras que para cualquier otro sector del autódromo el acceso es gratuito.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Marcelo Lacerda