liga puntana
sábado, 29 noviembre de 2014 | 21:37

Defensores del Oeste es el primer finalista

El equipo del Ángel Clemente Alcaraz derrotó, en el “Brete”, a El Trapiche por 4 tantos contra 2 y se convirtió en el primer finalista del torneo unificado de la liga sanluiseña de fútbol. El encuentro de ida había terminado empatado 2 a 2.

Defensores del Oeste el el primer finalista

Defensores del Oeste el el primer finalista

 

El partido comenzó con Defensores atando el arco defendido por Jorge Garay y a los 2 minutos llegó la apertura del marcador con un certero cabezazo de Omar Bustos, que dejó sin reacción al arquero.

Cuando El Trapiche buscaba el empate, llegó el segundo gol del “Expreso”, Néstor Cabañez ganó por la banda derecha y su centro encontró nuevamente a Omar Bustos que mandó la pelota al fondo del arco con un remate de cabeza.

La reacción del equipo serrano no se hizo esperar. Diego Lucero se perdió el descuento mano a mano con el arquero y Alejandro Lepori no pudo definir con claridad en una llegada profunda de El Trapiche.

Omar Bustos festeja su segundo tanto

Omar Bustos festeja su segundo tanto

Las expulsiones de Lucas Pérez en El Trapiche e Ignacio Morán en Defensores abrieron aún más el partido.

A los 42 minutos, llegó el tercer gol de Defensores por intermedio de Cristian Lucero de penal y el encuentro se fue al descanso 3 a 0 a favor del local.

En el comienzo del segundo tiempo, se produjeron las expulsiones de Lucas Lucero en Defensores y Diego Lucero en la visita. El Trapiche llegó al descuento con un remate de Juan Filippa, pero el “Expreso” aumentó la diferencia con Mario Quiroga en una contra. El último gol del partido llegó en tiempo del descuento con un tiro libre de Nery Bengolea.

Defensores ganó, es finalista del torneo unificado y espera rival, que saldrá del partido que jueguen el próximo miércoles Juventud Unida y CAI San Luis. en el partido de ida el “Azzurro” derrotó al “Juve” por 3 a 1.

El partido se jugó la cancha de Defensores

El partido se jugó la cancha de Defensores

Nota y fotos: Jorge Gallego