MOTOVELOCIDAD
viernes, 28 noviembre de 2014 | 16:08

Matías Ordóñez es subcampeón

La CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) se lo informó personalmente al piloto puntano una vez que arribó a San Luis. De esta manera, Bonfiglio, Ordóñez y Romero forman el podio final de la temporada 2014 de la Stock Bike 600.

Ordoñez, finalmente quedó segundo en el campeonato de la Stock Bike 600

Ordóñez finalmente, quedó segundo en el campeonato de la Stock Bike 600.

El pasado 15 de noviembre se disputó en Buenos Aires la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la presencia del piloto de San Luis Matías Ordóñez, en la divisional Stock Bike 600, con su Yamaha que alista el MG Bike Racing.

La jornada en el Gálvez fue excelente para Matías porque, pese a cruzar la meta en el cuarto lugar, culminó un escalón más arriba, debido a la exclusión de Marcos Gioiosa.

Esto, evidentemente, fue un verdadero “enredo” informático para las autoridades, porque a Matías se le informaba que cerraba el campeonato en el tercer lugar pero, días más tarde, las autoridades de CAMOD informaron que hubo un error en los cómputos y que el puntano trepaba al segundo lugar.

Ordóñez regresó a San Luis muy satisfecho con lo realizado durante todo el año y con la mente fija en la próxima temporada.

Mientras tanto, las ganas de acelerar aún no se toman vacaciones para el puntano porque estará participando en Dolores, provincia de Buenos Aires, de una nueva edición del Endurance Internacional Argentina, carrera a 60 vueltas que se corre con pilotos invitados. Es por eso que Matías Ordóñez estará acompañado de su padre, Gabriel.

“Ha sido incondicional su apoyo, es quien me ha permitido cumplir este sueño, es mi principal fan y quien me enseñó a amar el motociclismo. La mejor forma de devolver todo eso es haciéndolo correr conmigo y contra los mejores”, agrega Matías, quien también agradece el apoyo recibido por parte del MG Bike Yamaha Racing, a ROM Construcciones, al Ministerio de Deportes y al Gobierno de la Provincia de San Luis.

 

Fuente y foto: Prensa Matías Ordóñez