BARRIO V CENTENARIO
viernes, 28 noviembre de 2014 | 09:59

Le pidió un vaso de agua y la terminó violando

Un hombre de 26 años fue detenido ayer por policías de la Comisaría Seccional 4ª y del Comando Radioeléctrico, acusado de violar a una joven de 25 años ,a quien minutos antes le había pedido un vaso de agua. Fue cerca de las 9:00, en una obra en construcción y en el barrio V Centenario.

El acusado de violación está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría Cuarta.

El acusado de violación está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4ª.

Un sujeto identificado por la Policía como Williams Rubén Escobares, habría llamado a la puerta de la casa de una joven que se sitúa en la Parcela 2 del barrio V Centenario y bajo el pretexto de pedirle un vaso con agua.

Allí lo atendió una joven de 25 años y que está bajo tratamiento psicológico, detalló Relaciones Policiales. Valiéndose de este ardid logró ingresar al domicilio y abusó sexualmente de la mujer, según lo constató a posteriori el médico policial.

Enterados del hecho, los efectivos de la Comisaría Seccional 4ª  y del Comando Radioeléctrico, que entrevistaron primeramente a la damnificada, montaron un operativo cerrojo que arrojó resultados altamente positivos ya que detuvieron al autor del hecho en una obra en construcción, cercana al lugar donde se produjo el ultraje.

Escobares está detenido, comunicado y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 4ª imputado de “averiguación de abuso sexual con acceso carnal” y a disposición de la jueza del Crimen Nº3.

Foto: Gentileza El Diario de la República.

Temas Relacionados