BÁSQUET: TNA
viernes, 28 noviembre de 2014 | 18:08

La Fusión y Anzorena continuarán hoy el partido suspendido

Este viernes a las 21:30 en El Ave Fénix, continuará el partido suspendido de la 3º fecha de la Zona Oeste entre GEPU-Española y Anzorena Ciudad Mendoza. Con 5’ 14” por jugar en el tercer período y todo el cuarto, los árbitros lo pararon por fallas reiteradas en los relojes de 24”. Ganaba La Fusión 46-31. La entrada será libre y gratuita.

 El partido de la 3ª fecha suspendido entre La Fusi´n y Anzorena, continúa esta noche a partir de las 21:30  en El Ave Fénix, con entrada libre y gratuita.

El partido de la 3ª fecha suspendido entre La Fusión y Anzorena, continuará esta noche a partir de las 21:30 en El Ave Fénix, con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de la Liga Nacional de Básquetbol, resolvió continuar el partido suspendido del 24 de octubre entre La Fusión y Anzorena, según dice el expediente 026/2015.

El encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Zona Oeste del Torneo Nacional de Ascenso entre la Fusión GEPU-Sociedad Española y Anzorena fue suspendido a falta de 5′ 14″ para la finalización del tercer cuarto, por reiteradas fallas en el funcionamiento de los relojes de 24″. El marcador hasta ese momento era favorable a La Fusión 46-31.

El cotejo se completará este viernes a partir de las 21:30 con entrada libre y gratuita.

Hoy, las cosas son diferentes para ambos equipos: por el lado puntano, viene con un récord 4-7, incluidas dos victorias sobre los mendocinos el mismo fin de semana y con plantel diezmando. Este viernes con un marcador favorable  y  15 minutos por jugar (cuarto y medio), La Fusión podría concretar su tercer triunfo en cuatro juegos sobre el equipo de la calle Olascoaga.

Por el lado mendocino, sólo ostenta un triunfo y fue ante el equipo de San Luis. De consumarse la derrota ante la escuadra de Mariano Aguilar, Anzorena quedará junto Sport Club Cañada de Gómez (primer rival de la Fusión en la Segunda Fase) con el peor récord de la categoría: 1-11.

La síntesis del juego, al momento de la suspensión era la siguiente:

Fusión Gepu-Española (46): Lionel Sola 4; José Gutiérrez 8; Mirco Barreiro 2; Gustavo Acosta 7; Diego Prego 13 (FI); Agustín Carabajal 0; Elnes Bolling 12; Martín Gareis 0. DT: Mariano Aguilar.

Asociación Deportiva Anzorena (31): Nicolás Aguilera 2; Federico Bonini 12; Alejo Schestakow 8; Jorge Sánchez 3; Manuel García 1 (FI); Joaquín Moreno 0; Juan Luca Hernáez 0, Pablo Furlanetto 2, Tomás Villarejo 3, Ignacio Suárez 0. DT: Sebastián Figueredo.

Jueces: Cristian Salguero (Capital Federal) – Cristian Alfaro (Rosario)

Parciales: 25-8; 39-26 (14-18); 46-31 (7-5) suspendido faltando 5?:14 ” para la finalización del tercer cuarto.

Nota y foto: Adolfo González