PLAN TU BARRIO SEGURO
viernes, 28 noviembre de 2014 | 13:23

Instalaron alarmas vecinales en otro barrio de Villa Mercedes

Los vecinos del barrio Ate I, se verán beneficiados con el sistema de alarmas vecinales que se colocó en la zona donde habitan. Más de 80 familias serán favorecidas con este proyecto de prevención ciudadana que lleva adelante el Ministerio de Seguridad. Este es el segundo barrio de Villa Mercedes, después de Las Rosas, donde se incorporaron los equipos.

Alarmas Vecinales - Ate I vecinos VM

El jueves 27 de noviembre, los jefes de Programa de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella, y de Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich, y el jefe de Subprograma de Proyectos Tecnológicos, Nicolás R. Iannello, visitaron a los vecinos del barrio Ate I de la ciudad de Villa Mercedes con el fin de informarles acerca de la colocación y puesta en funcionamiento del nuevo sistema de alarmas vecinales.

Alarmas Vecinales - San José VM

Cerca de 20 vecinos asistieron a la reunión y expresaron  su alegría por poder contar con un sistema más de prevención de delitos.

“Me parece bárbaro lo que están haciendo, es espectacular porque es una defensa para el vecino; ahora vamos a estar más protegidos. Hay mucha gente que se droga, roba, y hace cosas que no debe. Es bueno que lo implementen en todos los barrios de la ciudad”, expresó Nora Campana, una de las vecinas beneficiadas.

Alarmas Vecinales - Ate I VM

Seguidamente, los funcionarios se acercaron a un salón del barrio San José de Villa Mercedes, para dialogar con los vecinos acerca del mismo tema y comenzar a pensar en conjunto las cuadras donde serán instaladas las alarmas.

Nota y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad