Liga Sanluiseña
viernes, 28 noviembre de 2014 | 15:49

Cuatro equipos en busca de la final

Este sábado se jugarán los partidos de vuelta por las semifinales de la Liga Puntana de Fútbol. Defensores recibirá a El Trapiche luego del empate en dos tantos en el primer juego. Por su parte, CAI buscará mantener la diferencia conseguida en el encuentro de ida (3 a 1), cuando visite a Juventud.

Este sábado se jugarán los partidos de vuelta por las semifinales de la Liga Puntana de Fútbol.

Este sábado se jugarán los partidos de vuelta por las semifinales de la Liga Puntana de Fútbol.

Este fin de semana se definen los finalistas del torneo unificado de primera división de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Ambos encuentros se jugarán el sábado, desde las 17:00.

Defensores de Oeste recibirá a El Trapiche, en el “Brete”. El encuentro de ida finalizó 2 a 2 en la localidad serrana y se convertirá en finalista el equipo que gane el partido de vuelta. Si hay empate, la serie se definirá con disparos desde el punto del penal.

Juventud Unida jugará en el “Bajo” frente a CAI San Luis. El partido de ida finalizó 3 a 1 a favor de los “azzurros” que pasarán a la final, empatando, ganando y hasta perdiendo por un gol. Juventud necesita ganar por dos goles para forzar los penales o por tres tantos si quiere pasar de manera directa.