COMERCIO
viernes, 28 noviembre de 2014 | 14:48

Avanzan los encuentros para definir una canasta navideña a bajo costo y de calidad

El jefe del Subprograma Defensa del Consumidor, Fernando Miranda, tuvo el segundo encuentro con representantes de las cadenas de supermercados de la ciudad, para avanzar en la disponibilidad de los productos de la canasta económica. Luego continuará en la Villa de Merlo con el encuentro.

Fernando Miranda, reunido con representantes de las cadenas de supermercados de la ciudad

Fernando Miranda, reunido con representantes de las cadenas de supermercados de la ciudad

Es la segunda reunión que se realiza, esta vez, con la presencia de las cadenas de supermercados: Wallmart, Carrefour, Vea y Aiello, donde dialogaron para determinar  que los productos no sólo sean variados sino también que no superen los $140.

“Estamos avanzando en llegar a un acuerdo de una canasta que se oferte a los ciudadanos de San Luis, con la variedad que ronden en los catorce productos de calidad”, dijo Miranda.

Además agregó: “Está el compromiso social y la predisposición para llegar a un compromiso, con la variedad de budín, pan dulce, garrapiñadas, maní, turrones, mantecol, sidra, latas de duraznos y choclos y mayonesa, entre otros”.

Desde el área ya mantuvieron un encuentro en Villa Mercedes con las cadenas: Europa, Chango Más, Vea; y en la tarde de este viernes será en Merlo para ver las propuestas, a fin de llegar a tener en los próximos días un acuerdo y pueda estar a la venta.

Nota y foto: Laura Talquenca- Prensa Zona Franca