Policiales
jueves, 27 noviembre de 2014 | 17:33

Un hombre golpeó a su exmujer porque no lo dejaba llevarse a su hija

Gustavo Camargo irrumpió, esta madrugada, en la vivienda donde viven su expareja, Valeria Rodríguez, junto a su hija de 12 años. Primero rompió la puerta de la casa,  discutió con la mujer  y, enojado porque ella no le dejó llevarse a la nena, le propinó varios golpes en la cara y el cuerpo. Después tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. Rodríguez llamó a la policía y  una ambulancia la llevó hasta el Hospital “Juan Domingo Perón”. El agresor está detenido.

Valeria Rodríguez fue atendida en el Hospital “Juan Domingo Perón”

Valeria Rodríguez fue atendida en el Hospital “Juan Domingo Perón”

El ataque que recibió Valeria Rodríguez por parte del padre de su hija está resumido en la denuncia que ella misma radicó en la Comisaría 9ª de Villa Mercedes, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

A las 2:30, Gustavo Camargo ingresó en forma violenta en la casa ubicada en la calle Solís, donde viven su exmujer y su hija de 12 años, y discutió por varios minutos con Rodríguez porque ella se negaba a que la nena se fuera con él. Enfurecido, la golpeó varias veces y luego tomó un cuchillo y la amenazó de muerte.

A penas Camargo se alejó de la vivienda, la mujer llamó a la policía y una ambulancia la llevó hasta el Hospital “Juan Domingo Perón”, donde los médicos comprobaron los golpes que presentaba la mujer en el rostro y en el cuerpo.

Camargo fue detenido por un móvil del Comando Radioeléctrico cuando transitaba por la Avenida 25 de Mayo.