SUPERCLÁSICO
jueves, 27 noviembre de 2014 | 15:42

La opinión de los puntanos: ¿quién pasa a la final: River o Boca?

En el Superclásico más importante de la década, River y Boca definirán hoy el pase a la Final de la Copa Sudamericana. Votá por tu preferido y arriesgá un resultado…

super

Luego del 0-0 en la Bombonera, “Millonarios” y “Xeneizes” irán por la clasificación a la final de la Copa Sudamericana en un ‘Monumental’ colmado y con recaudación récord. Gallardo pondrá su equipo ideal, que descansó ante Racing, con Rodrigo Mora de arranque y Cavenaghi en el banco. Arruabarrena tiene entre algodones a Chávez, quien si no se recupera será reemplazado por Gigliotti. En la final espera Atlético Nacional, ante quien ambos definirían de local. Jugarán desde las 20:45, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports y la TV Pública

 

El historial internacional es boquense

 

El partido entre el “Millonario” y el “Xeneize” no entregará solamente el pasaje a la Final, sino que otorgará una nueva estadística al historial de Superclásicos internacionales. Tras el empate 0-0 en la ida, se disputará el 26º enfrentamiento entre los dos equipos más importantes del país en un certamen continental. Hasta aquí, Boca saca una ventaja de diez triunfos, contra seis de River. 9 son los empates.

superrrrr

 

Fotos: Playfútbol

Temas Relacionados