JUSTO DARACT
jueves, 27 noviembre de 2014 | 15:18

Faltan pocos días para el Festival de Tango

Desde hace nueve años, voces destacadas del país se lucen en el escenario del Anfiteatro de los Sueños. Este año, la 10ª edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract no será diferente. Figuras de la música ciudadana del país estarán presentes el 11, 12 y 13 de diciembre.

Américo Moroso presentará su disco

Américo Moroso presentará su disco

Con entrada libre y gratuita, este megaevento, que se sucede cada diciembre desde el año 2005, reúne miles de personas de todos puntos del país en una conjunción que nuclea a los nombres consagrados del tango con aquellos de las nuevas generaciones que bregan por la consagración popular con sus nuevas propuestas.

Una vez más, Justo Daract será epicentro de la presentación de los exponentes del 2×4, se podrá vivir un show de nivel artístico, con las más diversas expresiones del tango moderno, clásico y sinfónico. Además, habrá sorpresas y atractivos, entre los que se destaca la presentación del disco de Américo Moroso, grabado en la Casa de la Música.

El 10° Festival Internacional de Tango “Américo Moroso”, contará con la presencia de Raúl Lavié. Está previsto que en la apertura el jueves 11, se presenten entre otros artistas: Mora Godoy, Orquesta Típica la Fernández Fierro, Roxana Fontán, La Chicana Sexteto y Trío MJC; lo nuevo del movimiento tanguero nacional y la participación especial de Bajofondo.

el evento reúne a miles de personas de todo el país

El evento reúne a miles de personas de todo el país

Este año la animación será de Teté Coustarot, Jorge Poder y la participación especial de Sergio Lapegüe. La apertura estará a cargo del Programa de las Culturas, del Ministerio de Turismo y Las Culturas, con la presentación especial, en las cuatro noches, del Show de “Sanluistango”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas San Luis, Juan Pablo Sarmiento