MÁS VIVIENDAS
jueves, 27 noviembre de 2014 | 15:44

640 familias de Villa Mercedes inician el camino hacia la casa propia

“Esta tarde, a las 18:45, en la explanada del Complejo Molino Fénix, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmará la adjudicación de la obra y cada uno de los titulares recibirá su certificado de preadjudicación. Es un acto trascendental para la ciudad de Villa Mercedes y estamos felices de poder compartirlo con las familias”, anunció la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

640 familias de Villa Mercedes inician el camino hacia la casa propia

640 familias de Villa Mercedes inician el camino hacia la casa propia

La actividad estuvo anunciada para las 19:00, pero se comenzará unos minutos antes para que los aficionados del fútbol no pierdan la oportunidad de ver el superclásico Boca – River, “de todas formas, las familias fueron convocadas con una hora de anticipación, porque necesitamos acreditarlas y entregarles su identificación, ya que van a recibir un certificado”, indicó la ministra.

Para un acto de esta magnitud, cada uno de los 640 titulares fue convocado telefónicamente, “pero cabe la posibilidad de que algunas personas hayan cambiado su número o que no pudieran atender, de modo que aquellos que piensen que deberían haber sido convocados, les pedimos que por favor se acerquen a la oficina de Vivienda, en el Centro Cívico, para confirmar si están en el listado”, dijo Lucero.

Son un total de casi 1500 personas las que conformarán la nueva urbanización, de las cuales 513 son niños y niñas, y hay dos familias que tienen un integrante con discapacidad, “estos datos nos indican que ya estamos finalizando con los inscriptos de Villa Mercedes y es exactamente lo que anunció el gobernador Poggi cuando inició las obras de las 1000 viviendas”, concluyó la funcionaria.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto. Archivo ANSL