EN VILLA MERCEDES
miércoles, 26 noviembre de 2014 | 16:49

San Luis agua se suma a la segunda edición de la Cumbre para el Desarrollo Sostenible

La sociedad estatal participará, el próximo viernes, de la segunda edición de la Cumbre para el Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar en el complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. En este marco, la sociedad estatal promocionará el IV Congreso Internacional del Agua, que se celebrará los días 20 y 22 de marzo en esta ciudad, buscando dar visibilidad a los últimos desarrollos mundiales en torno a la gestión del agua. 

El evento se realizará en Villa Mercedes (1)

El evento se realizará en Villa Mercedes

El evento, que es organizado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI), y las fundaciones FISAL y Quántica, desarrollará bloques de ciencia y tecnología aplicadas al desarrollo sostenible; cambio climático y entrega de premios a innovación.

San Luis Agua, a través de la gerencia de Prensa y Comunicación, será participe de este encuentro disponiendo de un stand informativo sobre las políticas de Gobierno en lo inherente a administración y gestión del recurso hídrico, y la promoción del evento internacional del agua 2015, para el cual ya se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de pósters.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua