OPERATIVO VERANO
miércoles, 26 noviembre de 2014 | 10:27

Las refacciones de escuelas comenzarán en diciembre

El Programa Infraestructura y Sociedad, del Ministerio de Educación, recepcionó hasta este mes, los informes emitidos por los directores de escuelas que contienen las necesidades básicas requeridas por los establecimientos escolares.

Las refacciones de escuelas comenzarán en diciembre

Las refacciones de escuelas comenzarán en diciembre

Hasta el 10 de noviembre el Programa Infraestructura y Sociedad realizó la recepción de correos electrónicos, por parte de los directivos, con las necesidades de sus escuelas a cargo. Una vez revisadas, se enviarán a la empresa Sapem Construcciones, encargada de la ejecución de los trabajos.

“La idea es comenzar cuanto antes con los trabajos, en algunos casos se empezarán antes de que los chicos finalicen las clases, en el caso de los trabajos más largos, como submuraciones y cloacas, a mediados de diciembre; queremos adelantar el ingreso de las empresas en las escuelas”, aseveró Cecilia Ford.

En cuanto a lo más solicitado en los mails, que envían los directores, señaló: “Lo que más relevamos de las escuelas son las instalaciones, ya sean eléctricas, sanitarias y la pintura, tanto interior como exterior. A su vez, aseguró que “en cuanto a las tareas generales, los dos meses y medio de receso escolar de verano alcanzarán para la ejecución y finalización de los trabajos”.

 

Fuente y Foto: Yanina Díaz-Prensa Ministerio de Educación.