El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi compartió esta noche en la Residencia Oficial una cena con los integrantes de la Selección Sanluiseña de Boxeo que participó recientemente en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes, del Torneo Nacional Selectivo de Mayores de Boxeo Amateur y donde la delegación puntana consagró a dos campeones argentinos.

El gobernador Claudio Poggi cenó con los integrantes de la Selección Sanluiseña de Boxeo Amateur.

El gobernador Claudio Poggi cenó con los integrantes de la Selección Sanluiseña de Boxeo Amateur.

Encabezado por los flamantes campeones nacionales Kevin Agonese en los 60 kilogramos y Leonardo Armitrano en los 69, los púgiles que asistieron a la velada fueron: los hermanos Gastón y Juan Jofré, Miqueas Tapia, Gonzalo Stoduslki, Franco Acuña, Franco Mercado y Mario Moya. Los deportistas compartieron la cena con el primer mandatario puntano que fue acompañado por el vicegobernador Jorge Díaz y el ministro de Deportes Carlos Rosso.

Además participaron los técnicos de los boxeadores, el secretario de la Federación Argentina de Box (FAB) Luis Romio, autoridades y dirigentes de la Federación Sanluiseña de Boxeo, árbitros, la aspirante al título argentino en la categoría minimosca Soledad Frías, la hija del legendario “Mono” Gatica, María Eva Gatica,  y funcionarios del Programa Deporte Federado.

Durante la cena, los invitados y el gobernador Poggi intercambiaron opiniones y apreciaciones sobre lo vivido en el certamen que reunió a más de 200 boxeadores de todo el país y dialogaron sobre la posibilidad de organizar un nuevo certamen para la temporada venidera, entre otras cosas.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Marcelo Lacerda