LA FLORIDA
martes, 25 noviembre de 2014 | 16:17

San Luis Agua en el campeonato “Aguas abiertas”

Fue este fin de semana, en el predio de Windsurf y Guardavidas de La Florida, donde participaron 70 competidores y más de 200 personas disfrutaron de una jornada a puro sol y deporte.

Una de las categorías, antes de la largada

Una de las categorías, antes de la largada

Desde la sociedad estatal, el pasado sábado se acompañó a las actividades organizadas en el marco de la primera fecha del Campeonato Aguas Abiertas. El mismo convocó a cientos de personas, entre participantes y familias adeptas a los deportes.

Desde horas previas al mediodía, hasta pasadas las 18:00, San Luis Agua acompañó a los 70 competidores que participaron del campeonato, el cual contó con la participación de niños de hasta 14 años de edad, quienes recorrieron la distancia de 350 metros en las aguas de la costa del dique La Florida. Además, en la categoría promocional para ambos sexos, se recorrieron 750 m, aparte de las categorías velocistas y fondistas, quienes recorrieron 1500 y 3000 m, respectivamente.

La premiación se realizó al caer la tarde

La premiación se realizó al caer la tarde

La sociedad del estado continúa acompañando la actividad turística y deportiva en los diferentes espejos de agua de la provincia, en esta oportunidad junto a los deportistas en el acto de premiación que constó de entrega de medallas y trofeos a los participantes ganadores.

 

Nota y foto: Prensa, San Luis Agua.