SEMANA DE LA VELOCIDAD
martes, 25 noviembre de 2014 | 19:49

Miguel Baldoni aceleró en Rosendo Hernández

El piloto puntano probó, a bordo de un Peugeot 208, el trazado donde competirá el próximo fin de semana en el Rosendo Hernández, cuando se presente el Rallycross por primera vez en San Luis.

El piloto puntano probó la máquina con la competirá el próximo fin de semana en el Rosendo Hernández

El piloto puntano probó la máquina con la competirá el próximo fin de semana en el Rosendo Hernández

Cerca de las 17:00, Baldoni salió a probar un Peugeot 208 del equipo Baratec. El representante de la provincia de San Luis dio tres giros al trazado de 1050 m previsto para la competencia de Rallycross, que combina, asfalto, tierra y ripio.

Muchos de los equipos internacionales que se encuentran instalados en el sector de boxes del Rosendo Hernández se acercaron al tejido que separa la pista, para observar las maniobras del piloto local.

Al finalizar la prueba, Baldoni comentó que “es muy lindo el recorrido” y destacó que el circuito “tiene tramos bastante dificultosos”.

Durante las jornadas del viernes y del sábado se podrán ver en acción a los pilotos internacionales que disputarán la última fecha del calendario del Rallycross y los fanáticos disfrutarán de cada una de las alternativas de la Semana de la Velocidad.

Nota y Fotos: Jorge Gallego

Videos y Edición: Fernando Testi