El “Tigre” del barrio Güemes obtuvo el bicampeonato de con un récord de partidos sin derrotas para el fútbol mercedino. De esta manera, se convierte en un serio candidato a pelear un ascenso en el próximo Torneo del Interior. Colegiales ganó y junto con Aviador serán los otros dos representantes de la ciudad en la competencia.

Alianza obtuvo el bicampeonato con un récord de partidos sin derrotas para el fútbol mercedino.

Alianza obtuvo el bicampeonato con un récord de partidos sin derrotas para el fútbol mercedino.

Alianza fue pura fiesta, dentro y fuera de la cancha. Goleó a Sportivo Pringles 4-0, en un encuentro donde la superioridad del “Tricolor” fue notoria desde el inicio del partido. El “Lobo” no fue rival ante una contundente Alianza, que pareciera jugar de memoria, mostrando por qué es el mejor equipo del fútbol mercedino.

Buena circulación de pelota, relevos, velocidad en los últimos metros y contundencia son las características de un equipo sólido y vistoso. Desde la primera fecha que el “Tigre” marcó tendencia en el Clausura, nunca se relajó y con la clasificación al Torneo del Interior en el bolsillo, se soltó y mostró su mejor fútbol. Fiesta en el barrio Güemes para un grupo de jugadores, dirigentes y simpatizantes que no olvidarán a este equipo, que se inscribe en la historia del fútbol mercedino.

Resultados – Fecha 10:

Villa del Parque 2 – 1 Los Pumas

Pringles JD 1 – 0 San Martín

Racing 1 – 1 Defensores del Este

Belgrano JD 1 – 3 Colegiales

J.Newbery 3 – 2 Aviador Origone

Sportivo Pringles 0 – 4 Alianza Futbolística

Fuente: Darío Barroso y Jorge Lucero – El Deportivo- Producciones

Foto: Javier Poblet