Liga puntana
lunes, 24 noviembre de 2014 | 20:32

Semifinales al rojo vivo

Se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales del torneo unificado de la liga sanluiseña de fútbol. El Trapiche igualó con Defensores del Oeste 2 a 2, mientras de CAI San Luis derrotó en su cancha a Juventud por 3 a 1. El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta para conocer a los finalistas.

Nicolás Pavisich festeja el tercer de CAI

Nicolás Pavisich festeja el tercer de CAI

El domingo en la localidad serrana, el conjunto de El Trapiche igualó en dos tantos con Defensores del Oeste, en un encuentro muy disputado y lleno de emociones. El conjunto local se puso en ventaja por intermedio de Luis Lepori y aumentó diferencias con Rodrigo Coronel. El descuento de Omar Bustos y el empate de Mario Quiroga pusieron en suspenso la serie, que se definirá el próximo sábado a las 17:00 en el estadio de Defensores.

Lui Lepori maneja la pelota ante la marca de Néstor Cabañez

Luis Lepori maneja la pelota ante la marca de Néstor Cabañez

Este lunes se disputó la semifinal restante entre CAI y Juventud Unida. El encuentro que se jugó en cancha del “azzurro”, finalizó con la victoria del equipo local por 3 a 1. Los goles del partido fueron convertidos por Santiago Pavisich, Raul Hómola y Nicolás Pavisich para CAI, mientras que Ignacio Aman había puesto el empate transitorio.  El partido de vuelta se jugará el próximo domingo desde las 17:00 en estadio a definir, ya que Juventud podría jugar en el predio de Franco Pastore o en el “Bajo”.

Ignacio Aman, festeja su gol ante CAI

Ignacio Aman, festeja su gol ante CAI

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Jorge Gallego – Elbio Pereyra