EL GOBERNADOR EN SAN MARTÍN
lunes, 24 noviembre de 2014 | 10:58

Mirábile: “El pueblo de San Martín está feliz con Poggi”

Lo sostuvo el intendente Carmelo Mirábile durante la inauguración de una plaza saludable, viviendas y convenios enmarcados en el Programa Construyendo con tu pueblo.

Carmelo Miravile, intendente de San Martín

Carmelo Miravile, intendente de San Martín

Sostuvo que “la gente cree en Poggi, construyó cuatro mil viviendas en tres años de gestión, es decir, se hicieron cuatro viviendas por día, seguiremos apoyándolo”.

“El gobernador viene siempre. Estamos muy contentos porque tenemos la plaza saludable, un espacio gratuito para hacer gimnasia al aire libre y diez casas sociales más. Las viviendas significan justicia social. Las banderas del peronismo son una realidad en el gobierno de Poggi”, enfatizó.

Mirábile consideró que “es muy importante la visita de nuestro gobernador, pero es más importante que lo prometido en su campaña política lo ha cumplido más que bien, el pueblo de San Martín está feliz con Poggi”.

El dirigente tuvo en cuenta que el gobernador  “siempre habla con la gente, todos pueden expresarse, viene con todo el tiempo del mundo, es uno más del pueblo, es un amigo más”.

“Apoyamos totalmente proyectos como el Plan de Inclusión Educativa. Todos van a poder terminar la escuela, es muy bueno sobre todo en estos lugares donde primero se crearon las escuelas digitales, porque no había posibilidad de ir a la escuela secundaria, luego el 20/30 y ahora sin límite de edad y además con una beca. Es un incentivo ideal”, concluyó.