EL GOBERNADOR EN JUNÍN
lunes, 24 noviembre de 2014 | 11:08

Fernández: “El Plan de Inclusión Educativa es una idea maravillosa de Poggi”

La diputada provincial, Mónica Fernández señaló que  “las obras inauguradas hacen a la justicia social y a la calidad de vida de nuestros vecinos, se apunta al progreso, al cuidado del medioambiente, vamos de la mano con el proyecto de gestión del gobernador Claudio Poggi”.

Diputada provincial, Mónica Fernández

Diputada provincial, Mónica Fernández

La legisladora por el departamento Junín participó el viernes de las actividades en Bajo de Véliz y Santa Rosa del Conlara: “Todos los puntanos estamos agradecidos al gobernador por su gestión. No hay felicidad más grande que tener la vivienda propia, qué más le podemos pedir al gobernador, cumple el sueño de la casa propia a todos los sanluiseños. La vivienda propia es lo más hermoso que nos puede pasar como familia”.

“Acompañamos este proyecto provincial muy orgullosos de todas las obras que nos da a lo largo y ancho de la provincia. Trabajamos de cerca, en conjunto”, manifestó.

Fernández sostuvo que “el Plan de Inclusión Educativa es una idea maravillosa del gobernador  porque tiene objetivos muy nobles, la terminalidad educativa y la contención de los sanluiseños”.

“San Luis es la única provincia que tiene un gobernador que sale al interior, que  escucha a la gente y no la deja en el olvido. Los sueños acá se cumplen”, finalizó.