SALÓN BLANCO
lunes, 24 noviembre de 2014 | 11:49

El gobernador recibió el Premio Comunas

Fue previo al acto de aprobación de 100 proyectos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. La distinción fue recibida al pasado viernes en Buenos Aires por el vicegobernador, Jorge Díaz y entregada hoy al gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.

El premio Comunas es un reconocimiento a las políticas de la gestión en viviendas, progreso, deportes, nuevas empresas e inclusión social.

El premio Comunas es un reconocimiento a las políticas de la gestión en viviendas, progreso, deportes, nuevas empresas e inclusión social.

“Premio Comunas al gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, por haber obtenido el 1° lugar en la 8° edición del concurso organizado por la Agencia Comunas”,  reza la placa que  Díaz entregó al primer mandatario provincial, en un Salón Blanco colmado de jóvenes empresarios y sus familias.

“Recibí el premio en el Salón Azul del Senado y lo hice con muchísimo gusto”, expresó Díaz. La distinción fue otorgada al gobernador por tercer año consecutivo.  Resulto ser el mandatario provincial más votado por los lectores de la Agencia Comunas, en un concurso organizado a través de su sitio web. Resultado: El gobernador Poggi el mas votado

Explicó que la elección de mejor gobernador fue un “reconocimiento a las políticas de la gestión: Viviendas, progreso, deportes, nuevas empresas e inclusión social”.

En esta oportunidad, se otorgó la distinción a personas e instituciones destacadas por el desempeño y trabajo en favor de la sociedad.

El Premio Comunas fue instituido hace varios años por esta Agencia y editora de la Revista Comunas del País, Comunas de la Nación y Comunas del Litoral, además de la Radio Comunas A.M. Durante  varios certámenes ha crecido el número de participantes de modo que ya no son solo legisladores los que lo reciben; también gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y  profesionales de la prensa, y hasta escritores.