SEGURIDAD VIAL
domingo, 23 noviembre de 2014 | 20:13

Realizaron operativos de control vehicular en La Toma y Villa Mercedes

En total se controlaron más de 200 vehículos que circulaban en los distintos puntos de ambas localidades donde se realizaron los procedimientos. En Villa Mercedes, fueron detenidas dos personas por llevar consigo estupefacientes y una mujer policía fue agredida por la conductora de una motocicleta sin papeles.

Operativo de control vehicular en La Toma

Operativo de control vehicular en La Toma

El pasado miércoles, los efectivos de la Comisaría N° 16 de La Toma en conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, realizaron operativos de control vehicular en el centro de la localidad, entre las 18:00 y 21:00.

Fueron parados más de 70 vehículos, se retuvieron 3 motocicletas y se labraron 12 actas de infracción de tránsito principalmente a aquellas personas que no llevaban el casco puesto o que no contaban con la documentación de los rodados.

Por su parte, en Villa Mercedes, el control se desarrolló este viernes en el mismo horario.

Estos se realizaron en calle 25 de Mayo y Rivadavia, y en los alrededores. Intervino personas de Tránsito de Villa Mercedes y también del Cuerpo de Seguridad Vial.

Operativo de control vehicular desplegado en Villa Mercedes

Operativo de control vehicular desplegado en Villa Mercedes

En esta ciudad, se controlaron 125 vehículos, se retuvieron 25 rodados y se labraron 43 actas de infracción.

En uno de los puestos, ubicado en Pueyrredón y Rivadavia, dos personas quedaron detenidas por llevar consigo estupefacientes, más específicamente marihuana y cigarrillos armados de la misma sustancia.

Además, una mujer policía que cumple funciones en el Cuerpo de Tránsito de Villa Mercedes, fue agredida por la conductora de una motocicleta que al ver el control policial intentó darse a la fuga porque no llevaba la documentación del vehículo, pero finalmente fue aprehendida.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad