INVERSIÓN EN SEGURIDAD
domingo, 23 noviembre de 2014 | 18:22

Mas móviles, chalecos antibalas y uniformes para la Unidad Regional II

El gobernador, CPN Claudio Poggi, hizo entrega de los elementos en el Centro Cívico de Villa Mercedes. La inversión del estado fue destacada por el jefe de la Unidad, comisario Sergio Bertoli. “Es una entrega muy importante que viene a contribuir para aumentar la seguridad de todos nuestros vecinos”.

La inversión del estado fue destacada por el jefe de la Unidad, comisario Sergio Bertoli.

La inversión del estado fue destacada por el jefe de la Unidad, comisario Sergio Bertoli.

Personal de la Unidad Regional II, Distrito Metropolitano, cuenta con 15 nuevos móviles policiales, chalecos antibala y uniformes. El gobernadorhizo entrega de los elementos en el Centro Cívico, Urquiza 74.

La inversión del estado en el plano de seguridad fue destacada por el jefe de la Unidad Regional II, comisario Sergio Bertoli. “El personal está muy contento con los móviles, chalecos y uniformes que han recibido, esto es una constante del gobierno Provincial”.

Los vehículos están destinados a cumplimentar tareas de prevención en las calles y a intensificar los recorridos, ademásel personal policial recibió 41 chalecos antibalas y 450 camisas adecuadas para las tareas en el verano. “La Policía de Villa Mercedes está muy agradecida al gobernador yal ministro de Seguridad por lo aportado durante este último tiempo a la ciudad”, sentenció el comisario.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera