NUEVA MARATÓN SAN LUIS SE MUEVE
sábado, 22 noviembre de 2014 | 23:32

Los Linces en un nuevo desafío: correrán en San Luis

Se trata de un grupo de maratonistas no videntes que está integrado por atletas de diferentes puntos del país. De la competencia participarán 4 personas que tendrán como acompañantes a deportistas de San Luis. La carrera se pone en marcha este domingo a las 9:30 en la esquina de la Catedral.

Los Linces en un nuevo desafío: correrán en San Luis

Los Linces en un nuevo desafío: correrán en San Luis

Este domingo a partir de las 9:30 se corre una nueva maratón San Luis se Mueve que tendrá al centro de la ciudad como escenario; esta vez acompañará la tradicional Maratón de Los Álamos que tendrá entre sus deportistas al grupo de maratonistas no videntes con integrantes de todas las provincias argentinas, Los Linces.

Para participar de este evento que tiene el auspicio del Gobierno de San Luis, llegaron a la provincia tres maratonistas de la agrupación para acompañar a la puntana María José Machiarelli, en un nuevo desafío por las calles de la capital sanluiseña. En la semana, el equipo visitó al ministro de Deportes, Carlos Rosso y transmitieron la felicidad por participar de un nuevo evento deportivo que les permite seguir cumpliendo sueños.

Se entrevistaron con el funcionario Miguel Manriquez, de San Martín de los Andes y su acompañante Marcela Marange; Margarita Alcaraz, de Quilmes, acompañada por Cecilia Brizuela y la puntana Machiarelli. A ellos se sumará en la carrera de este domingo Pablo Astelarra, de la provincia de Santiago del Estero.

Además de ser la primera vez que el grupo visita la provincia para participar de una competencia, María José comentó que los maratonistas no videntes correrán con la compañía de atletas puntanos que manifestaron el interés de ser parte del evento.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

Temas Relacionados