AMISTOSOS EN EL AVE FÉNIX
sábado, 22 noviembre de 2014 | 11:21

Las Leonas se ponen a punto en San Luis

Ante un buen marco de público el seleccionado argentino realizó su primera práctica en el Estadio Provincial de Hockey del Complejo Polideportivo El Ave Fénix de cara a los partidos amistosos que jugará ante Nueva Zelanda antes del Champions Trophy de Mendoza. Al final del entrenamiento el seleccionado nacional firmó autógrafos a los fanáticos y mañana chocarán con las oceánicas desde las 20:30 en ese mismo escenario.

Las Leonas ya entrenan en San Luis

Las Leonas ya entrenan en San Luis

La llegada de las jugadoras argentinas  provocó la algarabía de las fanáticas que ocuparon las tribunas del Estadio Provincial de Hockey y disfrutaron de la hora y media en la cual Las Leonas estuvieron en la cancha. Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti y Delfina Merino, fueron las más clamadas por el público.

La práctica comenzó con una entrada en calor que duró poco más de 15 minutos y luego el plantel se dividió en dos grupos para trabajar aspectos tácticos en los dos arcos del Ave Fénix.

Luciana Aymar en acción

Luciana Aymar en acción

Para finalizar la práctica, se jugaron dos partidos de 15 minutos cada uno en donde, el público presente se deleitó con el talento de Las Leonas.

Santiago Capurro, entrenador del seleccionado dialogó en exclusivo con ANSL . “Estos amistosos son importantes para entrar en ritmo internacional y San Luis es el lugar ideal para hacerlo”, dijo el Dt.

“Lo de la gente es algo muy lindo, ayer en el aeropuerto, en la puerta del hotel y hoy en la primera práctica, nos hace sentir muy bien” destacó el entrenador.

Santiago Capurro da indicaciones a las Leonas

Santiago Capurro da indicaciones a las Leonas

Temas Relacionados