Torneo Federal “B”
sábado, 22 noviembre de 2014 | 18:07

Jorge Newbery  juega en Río Cuarto

Para tener un pie en la siguiente etapa del Torneo Federal B, Jorge Newbery deberá hacerse fuerte en su visita al imperio cordobés, donde mañana desde las 19:30 enfrentará  al Club Sportivo Biblioteca Atenas por la zona 17 con el arbitraje de Franco Gómez de Oncativo (Córdoba).

Jorge Newbery  juega en Río Cuarto

Jorge Newbery juega en Río Cuarto

El aurinegro tuvo una semana tranquila a pesar que los últimos resultados no han sido los propicios para asegurarse la clasificación.El cuerpo técnico sabe que debe mejorar la puntería para volver a la senda del triunfo, el empate sobre el final del partido ante Alianza de Moldes fue valioso por el trámite del encuentro y porque sus perseguidores cayeron derrotados en sus presentaciones, lo que permitió que Newbery saque un punto más de ventaja de cara al tobogán final.

Mañana enfrenta a un duro rival que buscará igualar la línea del equipo mercedino para dejar abierta la zona en una definición que puede ser muy cerrada para ver quién será el tercer clasificado, ya que Estudiantes con su victoria de anoche ante Pacífico de Gral. Alvear por 2 a 0 y Huracán de San Rafael, el líder del grupo ya están clasificados para la próxima ronda.

Jorge Newbery saldrá a jugar de igual a igual, con el sistema que más le gusta al entrenador y que ha usado en todo el torneo,  línea de tres en el fondo y  buen trato de pelota con velocidad en los metros finales para generar espacios en la delantera.

El capitán Mauro Rosales se perdería nuevamente el partido y Martin Vidal se recuperó de la lesión y está a disposición de Claudio del Bosco.

El once titular de Jorge Newbery seria: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Federico Martin, Emiliano Gómez, Julián Navas, Lucas Allosa, Guillermo Valdez, Nicolás Inostroza, Pablo Rolon, Arleyson  Martínez y José Méndez.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota y Fotos: Darío Barroso