Ministerio de Salud
sábado, 22 noviembre de 2014 | 15:47

Gastón Hissa inauguró las Jornadas del CACI en la Villa de Merlo

Este viernes por la tarde, el ministro de Salud, Gastón Hissa, presidió el acto de apertura de las Jornadas Gremiales y Científicas del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI), que se celebrarán en la Villa de Merlo hasta el próximo lunes.

Gastón Hissa, presidió el acto de apertura de las Jornadas Gremiales y Científicas del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas

Gastón Hissa, presidió el acto de apertura de las Jornadas Gremiales y Científicas del Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas

El funcionario destacó “la importancia que reviste para la Provincia de San Luis ser sede de tan importante encuentro, que convoca a destacados especialistas de distintos puntos del país, y que nutre a uno de los ejes de nuestra política sanitaria, el de la actualización y capacitación del recurso humano”.

El titular de Salud transmitió además “el saludo y felicitaciones enviados por el gobernador, CPN Claudio Poggi”, quien en esos momentos presidía diversos actos en Bajo de Véliz y Santa Rosa del Conlara, destacando asimismo la participación de los cardiólogos Fernando Pastor y Alfredo Bravo, del comité organizador local.

Terminada la apertura, el funcionario interactuó con algunos de los participantes, interesados en conocer detalles sobre el Plan Maestro de Salud y demás acciones aplicadas por parte del Gobierno de la Provincia en materia sanitaria.

Hissa estuvo acompañado en la mesa académica por el presidente del CACI,  Arturo Fernández Murga, y el secretario de la entidad,  Alfredo Bravo.

Nota y foto: Alfredo Salinas-Prensa Ministerio de Salud