BUENOS AIRES
sábado, 22 noviembre de 2014 | 13:54

El gobernador Poggi fue distinguido con el premio Comunas 2014

Resulto ser el mandatario provincial más votado por los lectores de la Agencia Comunas, en un concurso organizado a través de su sitio web. Este viernes, la revista entregó las distinciones a funcionarios y dirigentes sociales de todo el país, destacados por su labor y desempeño en favor de la sociedad. El vicegobernador, Jorge Díaz, recibió el premio en nombre del jefe de Estado, CPN Claudio Poggi.

El gobernador Poggi fue distinguido con el premio Comunas 2014

El gobernador Poggi fue distinguido con el premio Comunas 2014

El acto se realizó este viernes a las 18:00, en el Salón Azul del Senado de la Nación y el vicegobernador Jorge Díaz, fue quien recibió la distinción en nombre del mandatario provincial.

En esta oportunidad, se otorgó la distinción a personas e instituciones destacadas por el desempeño y trabajo en favor de la sociedad.

“Vengo a recibir un reconocimiento para nuestro gobernador, en este destacado Salón Azul del Senado. La Revista Comunas es una prestigiosa publicación de Buenos Aires y lo premia como el mandatario más votado, muy orgulloso de recibir esta distinción en su nombre. El gobernador desarrolla una intensa agenda en el interior provincial por eso no pudo asistir”, explicó Díaz.

El vicegobernador Jorge Díaz recibió la distinción en nombre del gobernador Poggi

El vicegobernador Jorge Díaz recibió la distinción en nombre del gobernador Poggi

Por otra parte, el secretario de Prensa de la Gobernación, Héctor Suárez, recibió un reconocimiento a la Agencia de Noticias por su tarea de difusión de la gestión del gobierno puntano. Participaron en la elección, las oficinas de prensa de todas las provincias.

“Es un hecho sumamente importante, trascendente, esto es un premio para la Agencia de Noticias que es el órgano oficial de comunicación que tiene el Gobierno de la Provincia de San Luis. Nació con la idea del gobernador Poggi cuando él asumió, con el propósito de transparentar la gestión de gobierno. Todo acto que el Estado realiza está reflejado en la Agencia para los distintos medios. Para los gráficos con la foto y el texto, radiales con el audio y televisivos con los videos. Mucha gente que trabaja para que la gente de San Luis sepa qué hace su gobierno y creo que la Agencia en ese sentido cumple un rol importante”, sostuvo Suárez.

Héctor Suárez, recibió un reconocimiento a la Agencia de Noticias por su tarea de difusión de la gestión del gobierno puntano

Héctor Suárez, recibió un reconocimiento a la Agencia de Noticias por su tarea de difusión de la gestión del gobierno puntano

La diputada nacional Ivana Bianchi señaló que el premio significa “es una gran motivación en la culminación de un nuevo año de trabajo” e hizo “un agradecimiento especial al senador Adolfo Rodríguez Saá por todo lo que me enseñó”. Comunas destacó la labor de una de las legisladoras que representa a San Luis.

Al presentar los Premios, Gabriel Russo, director de la Revista, dijo: “Estamos agradecidos a la política que es el arte de lo posible.” Además del gobernador Poggi, recibieron diferentes distinciones los senadores nacionales Juan Carlos Romero, María Inés Pilatti, Silvia Elías de Pérez; los diputados nacionales Walter Aguilar, Alberto Roberti, Ivana Bianchi y Dulce Granados, los intendentes Gustavo Posse y Carlos Selva, y el músico Abel Visconti, así como numerosos legisladores y funcionarios provinciales, periodistas legislativos, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.

Nota: Cecilia Sosa

Entrevistas: Matias Ceballe

Video y fotos: Diego Checca

Edición: Esteban Castro