INCLUSIÓN SOCIAL
viernes, 21 noviembre de 2014 | 14:46

San Luis presente en el Encuentro de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito

El Ministerio de Inclusión Social a través del Centro de Atención a las Víctimas del Delito de San Luis participa del XXII Encuentro de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito en el marco del Consejo Federal de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito de la República Argentina.

San Luis presente en elEncuentro de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito

San Luis presente en elEncuentro de Oficinas de Asistencia a la Víctima del Delito

En esta oportunidad, el Centro de Asistencia a la Víctima del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza el encuentro por lo que se realiza en el Microcine de la Jefatura de Gobierno.

Durante la mañana del viernes se llevó a cabo un relevamiento del estado de situación de cada servicio presente. Avances y contratiempos en el desarrollo de sus funciones, respaldo institucional, estado presupuestario. Además planificación de las acciones a concretar durante el año con el objetivo de respaldar y afianzar los servicios, garantizar la continuidad y expandir los objetivos del Consejo Federal.

Además, por la tarde se presentará un informe de la Comisión de Estudios para la elaboración de la Declaración sobre los Derechos de Niños, niñas y adolescentes, víctimas del delito, integrada por Guillermo Corbella (Santa Fe), Ricardo Lamas (Santa Fe), Marta Palazzo (Tucumán), Roberto Pizzolini (Jujuy) y en representación a la provincia de San Luis disertarán Gabriela Solari, jefa del subprograma Mujer y Comunidad de San Luis y Pablo González, jefe del Centro de Asistencia a las Víctimas del Delito.

Nota y foto: María Laura Cabrera, Prensa- Ministerio de Inclusión Social.