Con Luciana Aymar entre las estrellas, el seleccionado argentino arribará del avión a las 15:00. A las 19:00  brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Vista. El sábado harán entrenamientos en el estadio de Hockey, al que podrán ingresar las personas con pulseras amarillas. 

Está previsto que Las Leonas lleguen en el avión de las 15:00 a San Luis

Está previsto que Las Leonas lleguen en el avión de las 15:00 a San Luis

Esta tarde, el seleccionado argentino de hockey llega a la provincia para jugar dos partidos amistosos con Nueva Zelanda, el domingo 23 y el lunes 24 a las 20:30. Ambos encuentros serán la previa del Champions Trophy que se jugará en Mendoza la semana próxima.

Está previsto que Las Leonas lleguen en el avión de las 15:00 a San Luis, con todas sus figuras, entre ellas Luciana Aymar, la mejor jugadora de los últimos tiempos, quien ya anunció su retiro oficial de las canchas. Luego se trasladarán al Hotel Vista donde se hospedarán durante toda su estadía, y a las 19:00 ofrecerán una conferencia de prensa en el mismo lugar que será exclusiva para los periodistas.

Por su parte, el plantel de Nueza Zelanda vendrá desde Mendoza, también este viernes, en un transporte que trasladará a las jugadoras hasta el hotel Tower, de la capital puntana.

El sábado será día de entrenamiento para los dos equipos. Nueva Zelanda lo hará de 9:30 a 10:30 y de 14:00 a 16:00. Y Las Leonas de 11 a 12:30 y 19 a 20:30. Los mismos serán a puertas abiertas, pero podrán ingresar las jugadoras de los diferentes clubes de hockey de la provincia que tengan la pulsera amarilla. Los encuentros serán a las 20:30 tanto el domingo 23 como el lunes 24.

 

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes